Manual de Psicopatología Vol. 2 (Edición Revisada) Belloch, Amparo / Sandín, Bonifacio / Ramos, Francisco Mc Graw Hill Educacion |
Manual de Psicopatología Vol. 1 (Edición Revisada) Belloch, Amparo / Sandín, Bonifacio / Ramos, Francisco Mc Graw-Hill Companies, Inc. |
Psicología del Mexicano: Descubrimiento de la Etnopsicología Díaz-Guerrero, Rogelio Trillas S.A., Editorial |
Atmóferas Creativas: Juega, Piensa y Crea Betancourt, Morejón, Julián / Valadez Sierra, María de los D Manual Moderno, Editorial, S.A. de C.V. |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Psicología Educativa: un Punto de Vista Cognoscitivo Ausubel, David / Novak, Joseph / Hanesian, Helen Trillas S.A., Editorial |
Título: Didactica e Innovacion Curricular | ||
Autor: Garcia Medina, Raul; Parra Ortiz, Jose Maria | Precio: Desconocido | |
Editorial: Catarata | Año: 2010 | |
Tema: Pedagogia, Psicologia, Didactica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483195314 | |
Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes |