A Propósito del Diseño: Reflexión y Crítica Desde la Academia Martha Patricia Zarza Delgado; Joaquín Trinidadiduarte Urbie Bonilla Artigas Editores |
Body Politics: Políticas del Cuerpo en la Fotografía Latinoamericana Brodsky, Marcelo / Pantoja, Julio (Ed) La Marca Editora |
Datacenter Design And Management: A Computer Architect's Perspective C. Lee, Benjamin Morgan & Claypool Publishers |
Past And The Future City, The: How Historic Preservation Is Reviving America's C Meeks, Stephanie / Murphy, Kevin Island Press |
Título: Marcas & Trademarks | ||
Autor: Reis Ines | Precio: $540.00 | |
Editorial: Gustavo Gili de Mexico | Año: 2007 | |
Tema: Diseño, Publicidad | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788425221729 | |
Las ideas simples a menudo nos conducen al éxito potencial, entre otras cosas, porque están cerrados en sí mismos y son fáciles de comunicar. Marcas y marcas, es una idea simple, que nace de un concepto muy limitado: hacer una revista que analiza las últimas noticias de un territorio muy específico y un tipo de trabajo muy especializado.
. Marcas y Marcas Registradas grupos ampliamente logotipos preparan en el mismo periodo de tiempo y los muestra juntos; un elemento de la información privilegiada en el elemento más importante del diseño gráfico y, al mismo tiempo, una referencia en la vitalidad de la misma en un período determinado. . La experiencia de la marca, que ya cuenta con dos exitosas ediciones en España ahora estará presente en Portugal. Para esto, fueron invitados a participar en esta publicación un gran número de respetados diseñadores portugueses, todos bajo las mismas reglas y sencillos: los logotipos se han producido durante los cinco primeros años del siglo, se realizaron las actividades o empresas portuguesas, se han adoptado y se facilitará en la versión en la pintura plana, o blanco y negro. . Este último aspecto es de suma importancia para el libro, porque de esta manera aparecen todas las marcas en el más puro de los ajustes, la presentación de la obra es homogénea y, además, se evita el ruido visual que las aplicaciones creen color. No debemos olvidar que cada logo representa un impacto visual, por lo que darles a conocer transmite en blanco y negro es una gran sobriedad y permite el contraste y el estudio comparativo. |