Computational Methods For Integrating Vision And Language Barnard, Kobus Morgan & Claypool Publishers |
Datacenter Design And Management: A Computer Architect's Perspective C. Lee, Benjamin Morgan & Claypool Publishers |
Ellipse Fitting For Computer Vision: Implementation And Applications Kanatani, Kenichi / Sugaya, Yasuyuki / Kanazawa, Yasushi Morgan & Claypool Publishers |
Minitab Handbook: Updated For Release 16 Ryan, Barbara / Joiner, Brian / Cryer, Jonathan Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. |
Android: Programación de Dispositivos Móviles a Través de Ejemplos Amaro Soriano, José Enrique Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Labview: Entorno Gráfico de Programación Lajara Vizcaíno, José Rafael / Pelegrí Sebastiá, José Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Curso de Community Manager | ||
Autor: Rodríguez Fernández Óscar | Precio: $1478.00 | |
Editorial: Anaya Multimedia | Año: 2012 | |
Tema: Programacion, Computacion, Diseño | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788441531734 | |
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básica s?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales. |