Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Economia Para Emprendedores, Nociones Al Servicio | ||
Autor: Krause, Martin | Precio: $125.00 | |
Editorial: Punto de Lectura | Año: 2011 | |
Tema: Economia, Administracion, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071109798 | |
Los emprendedores, grandes y pequeños, constituyen el motor de la economía: desarrollan nuevos productos y mercados, conciben estrategias e invierten capital, creatividad y esfuerzo en sus proyectos. A pesar de esta relevancia, muchas veces las teorías económicas parecen darles la espalda, al no considerar los temas que les interesan. ¿Cómo definir la misión y la estrategia de una empresa? ¿Qué dimensión y qué tipo de organización resultan más adecuados a la realidad del mercado? ¿Cómo se generan el conocimiento y las innovaciones para aprovechar oportunidades? Este libro muestra de manera accesible que la ciencia económica tiene mucho para ofrecer al emprendedor, tanto en lo que hace a la comprensión de su propia función como a la forma en la que le conviene organizar su empresa, asignar tareas y responsabilidades, motivar a sus colaboradores y desarrollar una cultura basada en valores que destaquen la iniciativa y la responsabilidad individual. |