![]() |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Online Trolling And Its Perpetrators: Under The Cyberbridge Fichman, Pnina / R. Sanfilippo, Madelyn Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Super Connected: The Internet, Digital Media, & Techno-Social Life Chayko, Mary Sage Publications, Inc. |
![]() ![]() |
Título: Marketing Electronico Para Pymes. Como Vender, Promocionar y Posicionarse en Int | |
Autor: Cruz Herradon, Ana Cruz | Precio: $239.00 | |
Editorial: Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Marketing, Internet, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786077686842 | |
Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la oPra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.El contenido de esta obra es eminentemente práctico debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada. Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios web. |