Teaching Google Scholar: A Practical Guide For Librarians Alfonzo, Paige Rowman & Littlefield Publisher Inc |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Sistemas de Ecuaciones y de Desigualdades (Temas de Matemáticas Para Bachillerat Ramírez Galarza, Ana Irene Olimpiada Mexicana de Matematicas. Sociedad Matema |
Técnicas Actuales de Investigacion Documental Cázares Hernández, Laura / Christen, María / Jaramillo Levi, Trillas S.A., Editorial |
Estudio del Trabajo: Ingeniería de Métodos y Medición del Trabajo García Criollo, Roberto Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Competencia en Arenas Globales. Un Enfoque Metodologico Para Lograr Alta Competi | ||
Autor: Scheel Mayenberger Carlos | Precio: $185.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2006 | |
Tema: Textos, Metodologia, Tecnicas | Edición: 1/ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682462610 | |
El libro de Carlos Scheel Mayenberger, presenta un enfoque metodológico para identificar, transfomar y potenciar las capacidades que poseen empresas y convertirlas en ventajas de gran valor agregado, distintivas y altamente competentes, que les den posicionamientos difíciles de igualar por los competidores.
Está dedicado sobre todo a las empresas pequeñas y medianas de los países en vías de desarrollo, que carecen de la posibilidad de contratar a casas consultoras internacionales. El enfoque es sencillo y viable y está validado en la práctica. Se apoya en tecnologías de información y de comunicaciones y en la experiencia del autor de varios años de implementarlo en casos internacionales. Esta obra también es un manual práctico que permite aplicar el pensamiento estratégico para convertir los rendimientos que se logran a niveles locales en posiciones de clase mundial. De este modo -dice el autor- podrán lograrse niveles de competitividad perfecta, y la globalización, en lugar de resultar agresiva y destructiva con los menos competentes, se convertirá en un recurso constructivo donde todos ganen. Contenido: * ¿Qué es la competividad y cómo medirla? * La inteligencia competitiva * Creación de ventajas competitivas * Formulación de la estrategia * Evaluación y monitoreo de la estrategia |