![]() |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Online Trolling And Its Perpetrators: Under The Cyberbridge Fichman, Pnina / R. Sanfilippo, Madelyn Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Super Connected: The Internet, Digital Media, & Techno-Social Life Chayko, Mary Sage Publications, Inc. |
![]() ![]() |
Título: Claves del Nuevo Marketing. Como Sacarle Partido a la Web 2. 0 | |
Autor: Burgos Enrique | Precio: $292.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2009 | |
Tema: Marketing, Internet | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788498750423 | |
Todo lo que necesitas saber para situar a tu empresa en la Web 2.0
"Demasiadas cosas están ocurriendo en el mundo del marketing y además ocurren todas a la vez. Este libro nos ayuda a entenderlas." DANIEL SOLANA, Director General Creativo de DoubleYou "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la Selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes." SILVIA CARREÑO, Social Media Marketing de Atrapalo.com "En un entorno de relaciones que evolucionan muy rápido, este es un libro que ayudará a todos los que vivimos y disfrutamos haciendo marketing y comunicación en esta época." EUGENIO GARCÍA-PERATE, Head of Digital & Relationship Marketing de Diageo |