Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
Financial & Managerial Accounting: The Basis For Business Decisions Williams, Jan / Haka, Susan / Bettner, Mark / Carcello, Jose Mc Graw Hill Educacion |
Título: Finanzas Para Profesionales de Marketing y Ventas | ||
Autor: Massons Joan | Precio: $695.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Finanzas, Marketing, Ventas | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426737 | |
Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostrado por años que es el indicado para hacerlo. Finanzas para profesionales de marketing y ventas recoge mucha de la experiencia que el autor ha desarrollado tanto como ejecutivo y como consejero y consultor y la traduce en un texto ágil, práctico y con mucho humor. |