Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Sistemas de Ecuaciones y de Desigualdades (Temas de Matemáticas Para Bachillerat Ramírez Galarza, Ana Irene Olimpiada Mexicana de Matematicas. Sociedad Matema |
Título: Marketing Relacional Directo e Interactivo | ||
Autor: Vieites Gomez | Precio: $358.00 | |
Editorial: Ra-Ma | Año: 2006 | |
Tema: Marketing, Textos, Guias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788478977123 | |
Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. Está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente. En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías. De la mano experta de Álvaro Gómez Vieites nos acercamos a las principales claves del éxito de cómo prosperar en mercados cada vez más interactivos, unipersonales y digitales. |