Teaching Google Scholar: A Practical Guide For Librarians Alfonzo, Paige Rowman & Littlefield Publisher Inc |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Control Estadistica de la Calidad y Seis Sigma Gutierrez Pulido Humberto Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas Actuales de Investigacion Documental Cázares Hernández, Laura / Christen, María / Jaramillo Levi, Trillas S.A., Editorial |
Estudio del Trabajo: Ingeniería de Métodos y Medición del Trabajo García Criollo, Roberto Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Control Estadistico de Calidad y Seis Sigma | ||
Autor: Gutierrez Pulido, Humberto/ de la Vara Salazar, Roman | Precio: $311.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Educacion | Año: 2009 | |
Tema: Estadistica, Metodologia, Conceptos | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701069127 | |
En esta obra se describen los aspectos fundamentales del control estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, la estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.
Contenido 1) Conceptos básicos de calidad y definiciones. 2) Capacidad de procesos I: Estadística descriptiva 3) Introducción a la probabilidad 4) Elementos de inferencia estadística 5) Capacidad de procesos II: Índices de capacidad y análisis de tolerancias 6) Herramientas básicas para Seis Sigma 7) Cartas de control para variables 8) Cartas de control para atributos 9) Cartas CUSUM y EWMA: Detección oportuna de cambios pequeños 10) Estado de un proceso: capacidad y estabilidad 11) Calidad de mediciones (repetibilidad y reproducibilidad) 12) Muestreo de aceptación 13) Confiabilidad 14) Análisis de modo y efectos de falla (AMEF) 15. Escuchar la voz del cliente (despliegue de la función de calidad, DFC) 16. Proceso esbelto o ágil (lean process) 17) Poka Yoke 18) Seis Sigma: metodología y estrategia 19) Ejemplo de proyecto Seis Sigma Apéndice Bibliografía y referencias Índice |