Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Microeconomia | ||
Autor: Gravelle Hugh | Precio: $384.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2006 | |
Tema: Economia | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 8420546232 | |
Este manual es uno de los libros de microeconomía más vendidos del mercado. La tercera edición (primera en castellano), actualizada y revisada, proporciona una exposición exhaustiva de la teoría de la microeconomía moderna que incluye la mayor parte de las actuales propuestas de investigación y debate.
Los aspectos más destacados de la presente edición son: Un Capítulo completo sobre la teoría de juegos. Análisis y estudio profundo de la incertidumbre y la información asimétrica. Utilización rigurosa y actualizada de los conceptos propios de la microeconomía. Propuesta de numerosas actividades en todos los Capítulo s Estilo claro y conciso Extensa bibliografía comentada y sugerencias para lecturas complementarias. Inclusión en breves apéndices, de las matemáticas necesarias para la optimización. |