Alternativas a la Gestión Centralizada de Centros y Servicios Sanitarios Fundacion de Ciencias de la Salud Doce Calles |
Análisis Funcional del Fútbol Como Deporte de Equipo Pino Ortega, Jose Wanceulen Editorial Deportiva, S. L. |
Aspectos Teóricos y Prácticos de la Iniciación Al Baloncesto Gimenez Fuentes-Guerra Wanceulen Editorial Deportiva, S. L. |
Del Football Al Futbol/Futebol: Historias Argentinas, Brasileras y Uruguayas en El Armus, Diego Iberoamericana Vervuert |
Título: Gestion del Sponsoring Deportivo | ||
Autor: Ferrands Alain/ Camps Andreu/ Torrigiani Luiggino | Precio: $895.00 | |
Editorial: Paidotribo, Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Gestion, Deportes | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480198493 | |
Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para definir y garantizar las relaciones jurídicas entre los sujetos participantes implicados en un evento deportivo determinado. Se analizan la estrategia y la práctica del sponsoring relacionados con el proceso de comunicación persuasiva. Se desarrollan los aspectos jurídicos y comerciales relacionados con los contratos de sponsoring. Y, por último, se presenta un caso práctico ficticio, que se sitúa desde la doble perspectiva del titular de los derechos y la empresa patrocinadora, para analizar la puesta en práctica estratégica y operativa. |