Nuestro Cónsul en Lima. Diplomacia Estadounidense Durante el Congreso Anfictióni De la Reza, Germán A. Bonilla Artigas Editores |
Desafío de la Democracia, El: un Balance de la Argentina Contemporánea Gaggero, Horacio / Iriarte, Alicia / Roitberg, Humberto Ediciones del Signo |
América Latina: de Ruinas y Horizontes. La Política de Nuestros Días, un Balance Brenna B. , Jorge / Carballo E. , Francisco (Coordinadores) Bonilla Artigas Editores |
<<axiomas Políticos Sobre la América>> Los: de Alejandro Malaspina Lucena Giraldo, Manuel / Pimentel Igea, Juan Doce Calles |
Ensayo Político Sobre la Isla de Cuba (Alejandro de Humboldt) Puig-Samper, Miguel Ángel / Naranjo Orovio, Consuelo Doce Calles |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Narratives Of Identity In Social Movements, Conflicts And Change Hancock, Landon Emerald Group Publishing Ltd . |
Política Económica: Elaboración, Objetivos e Instrumentos Cuadrado, Juan / Mancha, Tomás / Villena, José / Casares, Ja Mc Graw Hill Educacion |
Título: Gane Usted las Proximas Elecciones | ||
Autor: Barquero Jose Daniel | Precio: $286.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2005 | |
Tema: Marketing, Politica, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480889902 | |
Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilidad y confianza para liderar un país, un proyecto político, una organización o una empresa haciéndolo bien y con éxito. La opinión pública está cambiando rápidamente, la ciudadanía se politiza más. Los límites políticos están desdibujados, los líderes contrarios ofrecen parecidos programas, la multiculturalidad nos afecta. Las demandas de los votantes difieren y cambian rápida y ampliamente. ¿Cómo afecta este fenómeno sobre los líderes? ¿Cómo podemos hacer que nos voten? ¿Cómo podemos generar credibilidad y confianza? ¿Cómo pretendemos que nos voten si no saben lo que estamos haciendo por ellos y no lo damos a conocer desde el liderazgo o desde la oposición? ¿Cómo transmitir mensajes de solvencia y efectividad? ¿Cómo conseguir que estos mensajes sean comprendidos, sabiéndolos comunicar a tiempo y en el momento oportuno, desde la oposición o desde el liderazgo y no sólo a lo largo de la campaña, sino desde que se accede a la Presidencia o se está en la oposición? Esta obra presenta nuevas y revolucionarias ideas fruto de las investigaciones y trabajos propios de los autores, basadas en lo que se enseña en las mejores escuelas de ciencias políticas, negocios y comunicación del mundo, así como en las normas. |