Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Principios de Economia | ||
Autor: Gimeno, Juan; Guirola , Jose; Gonzalez, Miryam de la C. ; Rui | Precio: $412.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2008 | |
Tema: Economia, Textos, Aprendizaje | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788448160982 | |
Este libro es una aproximación a la Economía de carácter básico, especialmente concebido para cursos introductorios a los temas económicos y estudios de Economía en titulaciones de otros ámbitos científicos, fundamentalmente en el campo de las Ciencias Sociales como Derecho, Políticas y Sociología, Ciencias de la Información, Turismo, etc.
Esta segunda edición, con respecto a la anterior, ofrece una revisión mejorada de sus contenidos. Hemos optado por difuminar la clásica distinción entre micro y macroeconomía. En primer lugar, porque las fronteras son, a menudo, progresivamente difusas. En segundo lugar, porque en un curso introductorio parece aconsejable explicar variables como el consumo, el ahorro, la inversión o los tipos de interés, desde una perspectiva global e integradora que evite la doble vertiente y la consiguiente confusión o reiteración para el estudiante. |