Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Principios de Economia | ||
Autor: Schiller Bradley | Precio: $527.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2008 | |
Tema: Economia, Textos | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788448162832 | |
Sexta edición de un clásico del catálogo McGraw-Hill. Dirigido a no-economistas, especialmente en Derecho y/o para asignaturas cuatrimestrales, no anuales. Cubre, no obstante, tanto la microeconomía como la macroeconomía. Contiene una sólida introducción a los conceptos esenciales de la economía, enfatizando en casos y problemas del mundo real. El texto es claro y conciso, e incluye muchos ejemplos actuales. |