Nuestro Cónsul en Lima. Diplomacia Estadounidense Durante el Congreso Anfictióni De la Reza, Germán A. Bonilla Artigas Editores |
Desafío de la Democracia, El: un Balance de la Argentina Contemporánea Gaggero, Horacio / Iriarte, Alicia / Roitberg, Humberto Ediciones del Signo |
América Latina: de Ruinas y Horizontes. La Política de Nuestros Días, un Balance Brenna B. , Jorge / Carballo E. , Francisco (Coordinadores) Bonilla Artigas Editores |
<<axiomas Políticos Sobre la América>> Los: de Alejandro Malaspina Lucena Giraldo, Manuel / Pimentel Igea, Juan Doce Calles |
Ensayo Político Sobre la Isla de Cuba (Alejandro de Humboldt) Puig-Samper, Miguel Ángel / Naranjo Orovio, Consuelo Doce Calles |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Narratives Of Identity In Social Movements, Conflicts And Change Hancock, Landon Emerald Group Publishing Ltd . |
Política Económica: Elaboración, Objetivos e Instrumentos Cuadrado, Juan / Mancha, Tomás / Villena, José / Casares, Ja Mc Graw Hill Educacion |
Título: Marketing Politico e Imagen de Gobierno | ||
Autor: Fernandez Collado/ Hernandez Sampieri/ Ocampo Jaramillo | Precio: $217.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2007 | |
Tema: Marketing, Politica, Gobierno | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701060575 | |
Carlos Fernández Collado
Obtuvo la licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac, el Diplomado en Filosofía por la Universidad Panamericana, la Maestría en Comunicación y el Doctorado en Sociología por la Michigan State University, durante la época de oro de dicha universidad, cuando un sinníunero de destacados teóricos e investigadores en los campos de la comunicación, la psicología social y la sociología impartían clases ahí. Su tesis doctoral titulada ''Self investment in Work: A Study in a Mexican Industrial Community'', la realizó gracias a la beca ''México y Centroamérica'' que le otorgó la fundación Ford. Igualmente realizó estudios posdoctorales en la Annenberg School for Communication de la Universidad de Pennsylvania. Entre sus libros más conocidos destacan los siguientes: Marketing político e imagen de gobierno en funciones, 3a. ed., McGraw-Hill, 2007; Fundamentos de metodología de la investigación, McGraw-Hill, 2007; Metodología de la investigación, 4a. ed., McGraw-Hill, 2006; Marshall McLuhan, de la torre de marfil a la torre de control, Instituto Politécnico Nacional, 2001; La comunicación en las organizaciones, 2a. ed., Trillas, 2002; La televisión y el niño, 4a. ed., Colofón, 1999. El doctor Fernández Collado ha escrito capítulos para diversos libros así como artículos que han aparecido en las siguientes revistas científicas y de divulgación: International Journal of Intercultural Relations, Contemporary Sociology, Journal of Communication, Journalism Quarterly, Journal of Drug Education, Revista Paraguaya de Sociología, Libros de México, Investigación Administrativa, y Revista de la Comisión Nacional de Arbitraje Medico. Es importante mencionar que Carlos Fernández Collado es académico de número de la Academia Mexicana de la Comunicación y que en el año 2004 recibió la ''Medalla al Liderazgo de Acción Positiva'' que otorga la Universidad Anáhuac, reconociéndolo como su egresado más distinguido en el área de la Comunicación, en virtud de su destacado trabajo como profesor, investigador y escritor; que en el año 2003 recibió el reconocimiento de Profesionista Colegiado Distinguido que otorga el Gobierno de Guanajuato; que en 2006 fue distinguido con el nombramiento de Profesor Invitado de la Universidad Católica de Costa Rica, según acuerdo unánime del Consejo Universitario; y que en 2005 recibió el nombramiento de Profesor Visitante de la Universidad de Oviedo, en el Principado de Asturias, España. Como conferencista ha realizado una destacada labor, habiendo impartido a lo largo de varios años cursos y conferencias en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México. El doctor Fernández Collado ha trabajado en la docencia por muchos años en instituciones tales como la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Celaya, la Michigan State University y la Annenberg School for Communications de la Universidad de Pennsylvannia. Actualmente funge como rector de la Universidad de Celaya, en el Estado de Guanajuato, México, institución que obtuvo el Premio Guanajuato a la Calidad como una de las mejores de la región y es Profesor Titular en el Instituto Politécnico Nacional. Asimismo, es Codirector del Master Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo, España, del grupo de investigación Comunicación Empresarial y Política, y de los cursos de Comunicación de esta Universidad |