Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: An-Entropía: el Secreto de los Negocios Exitosos | ||
Autor: López Francisco | Precio: $308.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2004 | |
Tema: Negocios, Administracion, Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423422043 | |
El secreto de las empresas de más éxito es que van solas. Este libro trata de demostrar que la razón de que vayan solas es que evitan la entropía, o dicho de otro modo, experimentan lo que aquí se bautiza como an-entropía. Esas empresas tienen una fuerza interior especial. Han alcanzado un modelo de negocio que las auto impulsa, algo que no consiguen las empresas normales. |