Ciencia del Alma, La: Locura y Modernidad en la Cultura Española del Siglo XIX Novella, Enric Iberoamericana Vervuert |
Introducción a la Antropología Cultural Phillip Kottak, Conrad Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Subsidizing Culture: Taxpayer Enrichment Of The Creative Class Bennett, James Transaction Publishers |
Innovación Tecnológica, Cultura y Gestión del Agua. Nuevos Retos del Agua en El Montero Contreras, Delia / Gómez Reyes, Eugenio / Carrillo G Miguel Angel Porrua |
Título: Mercados de la Plaza Mayor en la Ciudad de Mexico. Los. | ||
Autor: Plvera Ramos, Jorge. | Precio: $195.00 | |
Editorial: Cal y Arena | Año: 2007 | |
Tema: Cultura, Tradiciones, Siglo de Oro | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789689183006 | |
En los mercados de la Plaza Mayor en la Ciudad de México encontramos un ejercicio de microhistoria. La obra indaga la génesis de los mercados capitalinos modernos. |