Cálculo de Antenas. Antenas de Última Generación Para Tecnología Digital y Métod García Dominguez, Armando Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Regulación de las Telecomunicaciones, La Luna Bueno, Federico / Soria Gutiérrez, Gerardo / Tejado Don Miguel Angel Porrua S.A. de C.V., Dist. De L |
Telecommunications Networks Modeling, Planning And Design Evans, Ch. The Institute Of Electrical And Electronics Engine |
Título: Politicas de Television. La Configuracion del Mercado Audiovisual | ||
Autor: Giordano / Zeller | Precio: $244.00 | |
Editorial: Icaria | Año: 2000 | |
Tema: Telecomunicaciones, Tecnocultura, Mercadotecnia | Edición: 1ªª | |
Sinopsis | ISBN: 9788474264135 | |
El objeto de este trabajo es describir el sistema televisivo constituido en España desde la transición hasta nuestros días, pasando por las políticas y estructuras europeas, con una exhaustiva revisión de la bibliografía disponible, además de repasar críticamente las leyes al respecto, sin olvidar las televisiones privadas, autonómicas y locales, las guerras por el monopolio audiovisual y las televisiones por cable y por satélite. Asistimos a una guerra mediática en la que los más implicados (espectadores y profesionales) tenemos un mapa incompleto. Este libro es una excelente guía para este laberinto. La televisión es un componente fundamental en la vida humana moderna, una emisora constante de mensajes a un sujeto -aparentemente- pasivo, en resumen, lo que se llama una creadora de opinión (una imposición casi inadvertida de conciencia). ¿Está el receptor alertado y preparado? Para comprender y afrontar el conflicto entre su conciencia y la información, y para distinguir el entramado de juegos de poder e intereses que filtran las imágenes a la vez que la voz en off inunda el delicado equilibrio que para seguir cuerdo ha creado de un mundo necesariamente inmenso... ¿Es el espectador consciente de que de alguna manera la televisión está en una situación de relativa libertad vigilada? |