Arquitectura de Tierra en América Latina Correia, Mariana / Neves, Célia / Guerrero, Luis Fernando (E Argumentum |
Dibujo y Diseño en Ingeniería Jensen, Cacil / Helsel, Jay / Short, Dennis Mc Graw-Hill Companies, Inc. |
Lecciones: Teodoro González de León. Escritos Reunidos 1966-2016 González de León, Teodoro Colegio Nacional |
Modern Architecture In Latin America: Art, Technology, And Utopia Carranza, Luis E. / Luiz Lara, Fernando University Of Texas Press |
Architecture And Cities Of Northern México From Independence To The Present, The Burian, Edward University Of Texas Press |
Título: Diseño de Espacios Comerciales. Arquitectura de Centros Comerciales y Tiendas | ||
Autor: Minguet, Felisa (Ed.) | Precio: $905.00 | |
Editorial: Monsa Ediciones, S. A. , Instituto | Año: 2005 | |
Tema: Arquitectura, Diseño, Construccion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788496096806 | |
La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de personalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la tiranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor. Desde hace pocas décadas, y a medida que la conducta y los hábitos sociales han ido cambiando en relación con el consumo, el diseño de tiendas se ha convertido en un género en sí mismo.La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de personalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la tiranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor. Desde hace pocas décadas, y a medida que la conducta y los hábitos sociales han ido cambiando en relación con el consumo, el diseño de tiendas se ha convertido en un género en sí mismo. |