Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Creacion de Empresas de Economia Social. Planificacion de un Proyecto de Coop | ||
Autor: Bruna Quintas, Fernando (Et. Al) | Precio: $418.00 | |
Editorial: Ideaspropias, Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Economia, Historia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788498390162 | |
Las empresas de economía social suelen ser organizaciones que buscan solucionar determinadas necesidades sociales, o bien aumentar esfuerzos y mejorar la administración de recursos para satisfacer las necesidades de un colectivo. Como medio para lograr estos objetivos, las empresas de economía social hacen hincapié en el desarrollo de las competencias de sus participantes, para así mejorar su ubicación en el mercado y en la sociedad. Estos atributos crean por sí mismos una categoría propia de organizaciones distinta del esquema capitalista tradicional, definido por intercambios de valor entre el empresario, el trabajador y el consumidor. |