Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Concursos Mercantiles. Enfoque Administrativo, Finanaciero y Contable | ||
Autor: Saldaña Espinosa, Judith | Precio: $190.00 | |
Editorial: Gasca Sicco | Año: 2005 | |
Tema: Administracion, Finanzas, Contabilidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789707810013 | |
Cada uno de los capítulos de esta obra se enfoca a diferentes disciplinas respecto de los Concursos Mercantiles. La idea fundamental es explicar dichos concursos en el marco de su ley especial y desde la óptica y el lenguaje de la administración. La autora evidencia que la ley tiene enfoques tanto sistémico de la situación económica, donde lo que ocurre en una empresa repercute en las demás, como de conocimiento, pues existe la necesidad de aplicar disciplinas para evitar que la empresa caiga en el incumplimiento de pago. |