Online Trolling And Its Perpetrators: Under The Cyberbridge Fichman, Pnina / R. Sanfilippo, Madelyn Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
Super Connected: The Internet, Digital Media, & Techno-Social Life Chayko, Mary Sage Publications, Inc. |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Título: Como Hacer Negocios en Internet | ||
Autor: Paz, Eduardo | Precio: $309.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2001 | |
Tema: Negocios, Internet | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480886062 | |
Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, Joint-Ventures, transferencia de tecnologías y de Know-How entre empresas, utilizando Internet. Se analizan métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente par la promoción de los resultados de las investigaciones científicas. Se presenta también una selección de recursos de Internet que enlazan directamente con las principales fuentes de información global sobre la materia y de los mejores medios que se dispone en Internet respecto a los recursos directos y masivos para la presentación de oportunidades de negocios en todo el mundo. Eduardo Paz Lloveras, es abogado por la Universidad Nacional de Rosario, Master of Science en Marketing por el Centre International de Hautes Etudes Agronomiques Méditerranéennes (CIHEAM-IAMZ), miembro observador del Proyecto Piloto del G7 "A Global Marketplace for SMEs" para la eficiencia del mercado electrónico mundial; y miembro del Comité de Dirección Técnica de los proyectos SEA e ISET de Trade Point Development Center de Naciones Unidas (UNTPDC-UNCTAD). |