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Computational Methods For Integrating Vision And Language Barnard, Kobus Morgan & Claypool Publishers |
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Datacenter Design And Management: A Computer Architect's Perspective C. Lee, Benjamin Morgan & Claypool Publishers |
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Ellipse Fitting For Computer Vision: Implementation And Applications Kanatani, Kenichi / Sugaya, Yasuyuki / Kanazawa, Yasushi Morgan & Claypool Publishers |
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Dibujo y Diseño en Ingeniería Jensen, Cacil / Helsel, Jay / Short, Dennis Mc Graw-Hill Companies, Inc. |
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Minitab Handbook: Updated For Release 16 Ryan, Barbara / Joiner, Brian / Cryer, Jonathan Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. |
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Labview: Entorno Gráfico de Programación Lajara Vizcaíno, José Rafael / Pelegrí Sebastiá, José Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
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Título: Tecnicas de Animacion | |
Autor: Webster, Chris | Precio: $528.00 | |
Editorial: Anaya Multimedia | Año: 2006 | |
Tema: Diseño, Computacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788441519879 | |
El auge digital de los últimos años ha influido espectacularmente en el desarrollo del arte. Aunque los principios de la animación permanecen atemporales, ahora es posible conseguir resultados hasta hace poco impensables gracias a la técnica.
Este libro se centra en los principios básicos de la animación tales como el timing, la acción superpuesta, la acción continuada y la creación de deformaciones intencionadas. Trata además temas tan especializados de producción como la caracterización, la actuación y la gestión de la producción. Conocerá la experiencia práctica de los profesionales de la animación al mismo tiempo que desarrolla su creatividad personal. El CD-ROM adjunto incluye una treintena de animaciones que ilustran las técnicas descritas en el libro y plantillas profesionales con ejemplos de cuadros de producción. |