Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Como Vender Productos y Servicios en la Era Digital | ||
Autor: Rica, Enrrique de La | Precio: $435.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2000 | |
Tema: Globalizacion, Economia, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8480884096 | |
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitod de nuestra vida, nos ha introducido de lleno en la era digital. |