Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Manual de Autodiagnostico Estrategico | ||
Autor: Carrillo de Albornoz y Serra Jose Maria | Precio: $420.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2005 | |
Tema: Finanzas, Administracion, Economia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564162 | |
El proceso de reflexion estratégico es un proceso multidimensional que debe incluir tanto el análisis racional y la instuición , como la experiencia y la emoción |