![]() |
A Cien Años de la Relatividad General Peimbert Sierra, Manuel / Rodríguez Jorge, Luis Felipe Colegio Nacional |
![]() |
Physics And Mathematical Tools: Methods And Examples Alastuey, Angel / Clusel, Maxime / Magro, Marc / Pujol, Pier World Scientific |
![]() ![]() |
Título: Fisica II, Bachillerato General | |
Autor: Perez Montiel Hector | Precio: $145.00 | |
Editorial: Publicaciones Cultural | Año: 2007 | |
Tema: Fisica, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702409182 | |
Presentamos ahora Física II totalmente apegado, tanto en forma como en contenido, al programa actualizado mediante la reforma curricular del Bachillerato General. Las líneas pedagógicas que marca este programa son: la adquisición de conociemientos y habilidades, la experiencia en la actividad científica investigadora, las actitudes, llos valores que posibilitan reconocer los beneficios de la ciencia y los inconvenientes del uso irresponsable de los conocimientos científicos. La obra se desarrolla con un enfoque constructivista, un atractivo diseño ilustrado a dos tintas y está enriquecida con las siguientes secciones: ¦ En contacto con tus conocimientos: es una evaluación diagnóstica que posibilita conectar el conocimiento previoque tienen losestudiantes con respecto al tema a tratar. ¦ Aprende a ser con la Física: son actividades propuestas para que el alumno logre la consolidación de un aprendizaje significativo. ¦ Activiadades experimentales: consituyen la aplicación práctica del curso, viables de ser desarrolladas durante el curso, tanto en el aula como en el laboratorio escolar. ¦ Retroalimentación de la actividad experiemental: con el propósito de que ls alumnos constaten si sus respuestas fueron correctas y están aprendiendo. ¦ Evaluación formativa: retroalimenta al estudiante en su proceso de aprendizaje y al docente le sirve para saber si el estudiante ha adquirido los aprendizajes propuestos y de esta manera poder rediseñar o continuar con las estrategias de enseñanza. ¦ Evaluzción sumativa: proporciona resultados al final del proceso y posibilita la toma de decisiones para calificar y promover al estudiante. ¦ Anexos: se incluye un formulario básico por unidades, una tabla de equivalencias, el alfabeto griego, constantes físicas y sus valores así como una tabla de funciones trigonométricas. Esperamos que esta herramienta, ágil, novedosa e interactiva, les sea útil para despertar en los jóvenes el interés por la Física. |