Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Globalizacion Que Nos Quieren Vender | ||
Autor: Lison Arcal, Jose | Precio: $240.00 | |
Editorial: Nivola Libros y Ediciones S. L. | Año: 2003 | |
Tema: Economia, Global, Cultura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788495599544 | |
El tema de la globalización suele abordarse casi exclusivamente en términos económicos. Pero la globalización es un fenómeno que también se nos impone en unos términos simbólicos y culturales. Desde esa posición de poder, los defensores del denominado neoliberalismo pretenden hacernos creer que su opción es la única posible, y por lo tanto inevitable.Sin embargo, la globalización es posible pensarla bajo otra óptica y construirla con otros valores. Las alternativas son factibles y necesarias, y si se conocen sus presupuestos, cada cual puede hacer su propia reflexión y buscar las salidas que más le satisfagan y que sean más acordes con sus principios. |