Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Casos de Marketing | ||
Autor: Fischer, Laura-Espejo J, | Precio: $159.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: | |
Tema: Mercadotecnia, Economia, Negocios | Edición: 2002 | |
Sinopsis | ISBN: 9702603447 | |
El trabajo con casos, como pieza fundamental del sistema de enseñanza, ha sido probado desde hace muchos años como uno de los medios más eficaces para atudar al estudiante a desarrollar sus capacidades. |