Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
University Partnerships For Academic Programs And Professional Development Blessinger, Patrick / Cozza, Barbara Emerald Group Publishing Ltd . |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
Arte y Oficio del Director Teatral en América Latina. México y Perú Geirola, Gustavo Editorial Atuel |
Título: Como Preparar un Plan de Marketing | ||
Autor: Parmerlee , David | Precio: $620.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2000 | |
Tema: Marketing, Direccion, Programacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480887946 | |
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.
Se trata de un libro que funciona paso a paso y que está orientado a la acción. |