Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86

Búsqueda


Resultados para Tema: Mercado de Empresas, Año: 2007 (1 a 10 de 12)
Ordenar por: Título | Autor | Editorial | Tema | Precio | Año
portada Título Segmentacion de Mercados Precio $150.00
Autor Fernandez Valiñas Ricardo Año 2007
Editorial International Thomson Editores Edición
Tema Mercadotecnia, Mercados, Mercado de Empresas ISBN 9706861017
portada Título Fundamentals Of Futures And Options Markets Precio $540.00
Autor Hull, John C Año 2007
Editorial Pearson/Prentice Hall Edición
Tema Mercado de Empresas, Teorias, Estrategias ISBN 9780136012337
portada Título Money, Banking And Financial Markets Precio $384.00
Autor Cecchetti Año 2007
Editorial Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Edición
Tema Negocios, Mercado de Empresas, Empresa ISBN 9780071287722
portada Título New Products Management Precio $525.00
Autor Crawford Merle/ Di Benedetto Anthony Año 2007
Editorial Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Edición
Tema Empresa, Mercado de Empresas, Tecnicas ISBN 9780071263368
portada Título Analysis For Marketing Planning Precio $363.00
Autor Lehmann Año 2007
Editorial Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Edición
Tema Marketing, Empresa, Mercado de Empresas ISBN 9780071263634
portada Título Empresa: un Striptease Precio $200.00
Autor Duran-Pich Alfonso Año 2007
Editorial Gestion 2000 Edición
Tema Empresa, Estrategias, Mercado de Empresas ISBN 9788496612693
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019