De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Reglas Incoterms 2010, Las | ||
Autor: Cabrera Cánovas, Alfonso | Precio: $198.00 | |
Editorial: Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. | Año: 2015 | |
Tema: Administracion, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786076220207 | |
Este libro aborda de manera práctica el uso eficaz de las once reglas Incoterms y aporta criterios y casos prácticos para facilitar la elección de la regla Incoterms óptima para cada ocasión.
Es un manual de consulta en el marco de las compraventas internacionales, presenta una descripción general del comercio en este ámbito y de su evolución reciente, y trata su relación con el transporte internacional. El conocimiento de las reglas Incoterms es esencial para el correcto desarrollo de una actividad comercial en el ámbito internacional, pues su incorporación a un contrato de compraventa de productos tiene implicaciones en la práctica totalidad de los aspectos que conciernen a una operación. La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operaciones hace necesario que las empresas vendedora y compradora utilicen un lenguaje común para delimitar sus respectivas responsabilidades: las regla Incoterms |