Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Mapa Conceptual, Hipertexto, Hipermedia y Otros Artefactos Culturales Para la Co | ||
Autor: Aguilar Tamayo, Manuel Francisco | Precio: $249.00 | |
Editorial: Bonilla Artigas Editores | Año: 2015 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786078348923 | |
Desde una mirada multidisciplinaria, el autor se propone comprender la relación de los sistemas de representación externos y las prácticas culturales del conocer, pensar y representar el conocimiento humano.
Este libro puede resultar interesante y provocador para psicólogos, pedagogos, diseñadores, desarrolladores de hipermedia educativo, profesores e investigadores que observan y/o participan en escenarios dinámicos en los que la tecnología afecta cada vez más las formas de interacción, comunicación, aprendizaje, formación profesional y de la práctica de la investigación científica. Se analizan artefactos como el mapa conceptual, el hipertexto, la hipermedia, mapas, esquemas, gráficos, infografías, representaciones alfabéticas y numéricas, así como la relación de estas representaciones, con los sistemas tecnológicos que sirven de medio y soporte |