![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
![]() |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
![]() ![]() |
Título: Historia de la Publicidad | |
Autor: Eguizábal Raúl | Precio: $2080.00 | |
Editorial: Fragua Editorial | Año: 2011 | |
Tema: Comunicacion, Publicidad, Historia | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788470744204 | |
Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la era del consumo, con una clara visión de los acontecimientos que nos hace entender su historia. La obra se completa con un apéndice dedicado a la publicidad española e incorpora una gran cantidad de ilustraciones, seleccionadas y comentadas por el autor, que facilitan la comprensión del texto. |