![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
![]() |
A Propósito del Diseño: Reflexión y Crítica Desde la Academia Martha Patricia Zarza Delgado; Joaquín Trinidadiduarte Urbie Bonilla Artigas Editores |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
![]() ![]() |
Título: Educación Visual | |
Autor: Villafaña Gómez Georgina | Precio: $150.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Educación, Diseño | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682479854 | |
En la etapa inicial de la educación visual, los estudiantes de diseño y comunicación gráfica necesitan el apoyo teórico y os materiales e instrumentos adecuados para desarrollar, graficar y transformar sus experiencias visuales.
Este libro reúne los conceptos fundamentales de la educación visual y sus aplicaciones gráficas mediante elementos estético-formales derivados de disciplinas como la psicología, el dibujo, la comunicación y la semántica, entre otras. Uno de los objetivos esenciales en la educación visual es despertar en el estudiante, por medio de la estimulación de los sentidos y el conocimiento del medio que lo rodea, esa actividad espiritual y afectiva llamada imaginación, que realiza la síntesis de la experiencia y la creatividad, |