Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Introducción a la Investigación de Mercados
Autor: Merino Sanz María Jesús Precio: $610.00
Editorial: Esic Editorial. Año:
Tema: Negocios, Marketing Edición:
Sinopsis ISBN: 9788473566148
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información.
El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019