Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Estrategias del Marketing Deportivo. Analisis del Consumo Deportivo
Autor: Desbordes, Michel; Ohl, Fabien; Tribou, Gary Precio: $770.00
Editorial: Paidotribo, Editorial Año: 2001
Tema: Deportes, Marketing, Estrategias Edición:
Sinopsis ISBN: 9788480195409
El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes
y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo

presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing

adaptado a las culturas deportivas.

A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron

en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de

las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que

adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta

a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de

deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también,

los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para

acometer estas nuevas tendencia.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019