Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Preguntas Fundamentales No Están en el Examen, Las | ||
Autor: Nathan, Linda F. | Precio: $388.00 | |
Editorial: Papers Editores. | Año: 2009 | |
Tema: Educación, Enseñanza, Escuela | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789871274161 | |
El alumnado de la Academia de Artes de Boston está conformado por una diversidad étnica y socio económica; el 94 por ciento de los egresados logra entrar a la universidad. El promedio de alumos del distrito escolar urbano de Boston que entra en la universidad es el 50 porciento. ¿Cómo obtienen estos resultados en la academia? Este éxito extraordinario, escribe Linda Nathan, se debe en gran parte a saber formular las preguntas indicadas- que pueden ser consideradas en todas las escuelas.
Nathan no pretende tener todas las respuestas, sino compartir su visión de una escuela que nutre, docentes que inspiran y alumnos que logran resultados. |