Recursos Humanos y Organizaciones: una Mirada Transdisciplinar Vallejo-Trujillo, Luz Stella / Pérez Mayo, Augusto Renato Bonilla Artigas Editores |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Handbook Of Research Methods On Human Resource Development Saunders, Mark / Tosey, Paul Edward Elgar Publishing |
Administración de Recursos Humanos Para el Alto Desempeño Arias Galicia, Fernando / Heredia Espinoza, Victor Trillas S.A., Editorial |
Título: Comunicacion Estrategica | ||
Autor: Scheinsohn, Daniel | Precio: $225.00 | |
Editorial: Ediciones Granica Mexico, S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Empresa, Recursos Humanos, Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789506415396 | |
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers -que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa. |