Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Plan de Marketing Digital. Blended Marketing Como Integracion de Acciones On y O | ||
Autor: Alonso Coto, Manuel | Precio: $348.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2008 | |
Tema: Valores, Empresa, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483224588 | |
Plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y off-line. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.
Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. |