Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: ¿Vender O Persuadir?. 12 Principios de Influencia y Persuasion en las Ventas, El | ||
Autor: Raether Edie | Precio: $149.00 | |
Editorial: Panorama Editorial S.A. de C.V. | Año: 2008 | |
Tema: Ventas, Empresa, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789683817587 | |
Persuadir no es vender sino comprar una parte de la mente de otro. ¡Estos doce principios marcarán la diferencia entre esperar el éxito y tenerlo! Descubre por qué la venta tradicional ya no es eficaz y cómo puedes crear una poderosa esfera de influencia que produce el ''sí'' y la predecible conformidad. De la vinculación a la generosidad; de la percepción al posicionamiento; de la implicación a la influencia instantánea y de la concordancia mental a la venta sincrónica, aprende el poder de elevarte desde la lógica y el lenguaje del hemisferio izquierdo del cerebro hasta las agallas del hemisferio derecho del cerebro y la venta silenciosa. |