Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Investigacion de Mercados. Enfoques, Sistemas, Informacion, Procesos Y | ||
Autor: Eyssautier de la Mora Maurice | Precio: $90.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Mercados, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682472336 | |
El futuro o la permanencia en el mercado de cualquier empresa radica en sus ventas. Convencido de que, para afianzar, ampliar y dominar mercados, las empresas modernas necesitan hacer un manejo óptimo de sus sistemas de información, en lo que se refiere a proyectos programados de investigación de mercados y sistemas de información comercial, Maurice Eyssautier ofrece las bases metodológicas y de investigación de mercados para que las empresas, al aplicarlas en la planeación estratégica y la toma de decisiones en mercadotecnia, logren ventas exitosas. Con el fin de facilitar el aprendizaje y la aplicación inmediata de esta información en todo tipo de empresas, el autor desarrolla los temas en forma práctica y sencilla, e incluye ejercicios y ejemplos de aplicación, además de resumen, términos clave, cuestionarios y casos prácticos al final de cada capítulo. Investigación de mercados en un texto actual, ilustrativo y enfocado a las necesidades de los mercadólogos, empresarios y estudiantes de la licenciatura en administración de empresas, administración financiera, contaduría pública y sistemas de computación administrativa. |