Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Seduccion del Lujo La.
Autor: Silverstein Michael/ Fiske Neil Precio: $595.00
Editorial: Deusto Ediciones S. A. Año: 2006
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias Edición:
Sinopsis ISBN: 9788423424337
A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o por cubrir las apariencias. Entonces, ¿por qu´decidimos comprar una marca y no otra?¿Por qué en la compra de ciertos objetos no escatimamos en los gastos que hacemos?¿Qué significan algunas marcas para nosotros?La respuesta, para Silverstein y Fiske, está en el vínculo emocional. Vivimos en un mundo con prisas y con estrés constante, y para sentirnos liberados y para tener la sensación de que alcanzaremos ciertas expectativas liberados y para tener la sensación de que alcanzamos ciertas expectativas personales con nuestro trabajo comsumimos, precisamente, esos bienes y servicios de "lujo". Pero, ¿cuáles son y cómo se crean?los autores realizan un anísis de algunas marcas reconocidas que se identifican con nosotros como sus consumidores cotidianos y la empatía que establecemos con ellas. Por tanto, este libro es para todos: creadores, estrategas, vencedores y, por supuesto, nosotros, los consumidores.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019