Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Marketing Politico e Imagen de Gobierno
Autor: Fernandez Collado/ Hernandez Sampieri/ Ocampo Jaramillo Precio: $217.00
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Año: 2007
Tema: Marketing, Politica, Gobierno Edición:
Sinopsis ISBN: 9789701060575
Carlos Fernández Collado

Obtuvo la licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac, el Diplomado en Filosofía por la Universidad Panamericana, la Maestría en Comunicación y el Doctorado en Sociología por la Michigan State University, durante la época de oro de dicha universidad, cuando un sinníunero de destacados teóricos e investigadores en los campos de la comunicación, la psicología social y la sociología impartían clases ahí. Su tesis doctoral titulada ''Self investment in Work: A Study in a Mexican Industrial Community'', la realizó gracias a la beca ''México y Centroamérica'' que le otorgó la fundación Ford. Igualmente realizó estudios posdoctorales en la Annenberg School for Communication de la Universidad de Pennsylvania.
Entre sus libros más conocidos destacan los siguientes: Marketing político e imagen de gobierno en funciones, 3a. ed., McGraw-Hill, 2007; Fundamentos de metodología de la investigación, McGraw-Hill, 2007; Metodología de la investigación, 4a. ed., McGraw-Hill, 2006; Marshall McLuhan, de la torre de marfil a la torre de control, Instituto Politécnico Nacional, 2001; La comunicación en las organizaciones, 2a. ed., Trillas, 2002; La televisión y el niño, 4a. ed., Colofón, 1999. El doctor Fernández Collado ha escrito capítulos para diversos libros así como artículos que han aparecido en las siguientes revistas científicas y de divulgación: International Journal of Intercultural Relations, Contemporary Sociology, Journal of Communication, Journalism Quarterly, Journal of Drug Education, Revista Paraguaya de Sociología, Libros de México, Investigación Administrativa, y Revista de la Comisión Nacional de Arbitraje Medico. Es importante mencionar que Carlos Fernández Collado es académico de número de la Academia Mexicana de la Comunicación y que en el año 2004 recibió la ''Medalla al Liderazgo de Acción Positiva'' que otorga la Universidad Anáhuac, reconociéndolo como su egresado más distinguido en el área de la Comunicación, en virtud de su destacado trabajo como profesor, investigador y escritor; que en el año 2003 recibió el reconocimiento de Profesionista Colegiado Distinguido que otorga el Gobierno de Guanajuato; que en 2006 fue distinguido con el nombramiento de Profesor Invitado de la Universidad Católica de Costa Rica, según acuerdo unánime del Consejo Universitario; y que en 2005 recibió el nombramiento de Profesor Visitante de la Universidad de Oviedo, en el Principado de Asturias, España.
Como conferencista ha realizado una destacada labor, habiendo impartido a lo largo de varios años cursos y conferencias en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.
El doctor Fernández Collado ha trabajado en la docencia por muchos años en instituciones tales como la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Celaya, la Michigan State University y la Annenberg School for Communications de la Universidad de Pennsylvannia.
Actualmente funge como rector de la Universidad de Celaya, en el Estado de Guanajuato, México, institución que obtuvo el Premio Guanajuato a la Calidad como una de las mejores de la región y es Profesor Titular en el Instituto Politécnico Nacional. Asimismo, es Codirector del Master Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo, España, del grupo de investigación Comunicación Empresarial y Política, y de los cursos de Comunicación de esta Universidad
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019