Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Relaciones Publicas. Profesion y Practica | ||
Autor: Lattimore/ Baskin/ Heiman/ Toth | Precio: $390.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2008 | |
Tema: Empresa, Relaciones Publicas, Textos | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701066706 | |
Obra que analiza y refleja la práctica de las relaciones públicas, así como su desarrollo y crecimiento. Se organiza en torno a cuatro temas básicos: la profesión de las relaciones públicas, su proceso, el público y la práctica. |