Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Kleppner Publicidad. | ||
Autor: Rusell, Thomas/ Lane, Ronald. | Precio: $288.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2001 | |
Tema: Publicidad, Estrategias, Empresa | Edición: 14ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789684444232 | |
kleppner publicidad es el mejor libro que se haya publicado en la materia y así lo confirman sus casi cincuenta años de trayectoria exitosa en el mercado. esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing. entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes: o una amplia gama de ejemplos reales, que van desde clientes o productos con presupuestos cuantiosos, tales como gatorade con michael jordan, intel o aflac; hasta otros con presupuestos reducidos, como folks restaurants o caílaway gardens resort. o se incorporan secciones sobre nuevas tecnologías y los cambios que éstas han aportado a la publicidad, al marketing y a los medios; en especial cómo internet ha transformado el acercamiento básico al marketing directo. o análisis de la investigación y la planeación estratégicas. se fortalece la idea de que la publicidad se debe realizar con base en datos confiables, cuya interpretación corresponderá a los expertos de la publicidad. o numerosos casos e ilustraciones que reflejan los cambios significativos en los medios y en la publicidad durante los años recientes. o una descripción detallada de los medios publicitarios tradicionales y no tradicionales, la cual abarca la televisión, los periódicos, las revistas y la radio, así como los medios electrónicos de tecnología de punta. o diecisiete profesionales de la publicidad y los medios proporcionan sus puntos de vista sobre temas fundamentales y una perspectiva personat sobre sus propias agencias, que da luz a los ejecutivos y creativos de la publicidad. o hace énfasis en la importancia del consumidor y sus variables psicosociales, las cuales determinan el rol apropiado de la publicidad. |