Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Aprender a Comunicarse en las Organizaciones
Autor: Salo, Nuria Precio: $165.00
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial Año: 2005
Tema: Comunicacion, Organizacion Edición:
Sinopsis ISBN: 9788449317712
La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro.
El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial:
La necesidad de profesionales de la comunicación en la empresa capaces de asesorar, gestionar y planificar la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
La dirección de comunicación, las responsabilidades y el perfil profesional de un director de comunicación.
La estrategia y el plan de comunicación. El valor de la opinión de las personas. Los procedimientos y métodos principales para evaluar el proceso y las actividades de comunicación. Los instrumentos de comunicación que se utilizan en la empresa. El impacto de la comunicación digital y de la intranet.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019