Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Mas Alla del Spot de 30 Segundos | ||
Autor: Jaffe, Joseph | Precio: $179.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2006 | |
Tema: Publicidad, Mercadotecnia, Medios de Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
La publicidad de los medios, como la conocemos, practicamos y veneramos durante los últimos 60 años más o menos, está en problemas, grandes problemas. Y no va a mejorar. . . nunca. |