Problemas de Cabecera: Pensados Durante Horas de Vigilia Carroll, Lewis (Charles L. Dodgson) Bonilla Artigas Editores |
Cuadratura del Círculo Filosófico, La: Hegel, Marx, y los Marxismos Hoyo Arana, José Félix Bonilla Artigas Editores |
Estudios de las Mujeres Hacia el Espacio Comnún Europeo, Los Arriaga Flores, Mercedes / Estévez Saá, José / López Enamora Arcibel Editores |
Genero, Acoso y Salud. Violencia Contra las Mujeres Gómez Terrón, Rafaela / Guerra García, Mónica / Rodíiguez Sa Arcibel Editores |
Entendiendo la Figura de la Académia Mexicana: 4 Relatos de Éxitos y Contencione Castañeda-Mayo, Judith Arcibel Editores |
Título: Foundations Of Marketing Student Text | ||
Autor: Pride, William | Precio: $2349.00 | |
Editorial: Houghton Mifflin | Año: 2007 | |
Tema: Comercializacion, Estudio, Fundamentos | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9780618705009 | |
This book presents marketing issues and concepts in enough depth and detail to both challenge students and ensure a general knowledge ok marketing. |