Lenguas en Diálogo: el Iberorromance y Su Diversidad Lingúística y Literaria Döhla, Hans-Jörg / Montero Muñoz, Raquel / Báez de Aguilar G Iberoamericana Vervuert |
Camara y el Calamo. Ansiedades Cinematograficas en la Narrativa Hispanica de Van Nanclares, Gustavo Iberoamericana Vervuert |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercadotecnia. Analisis General | ||
Autor: Andrade Garcia, Jose Luis | Precio: $115.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2000 | |
Tema: Mercadotecnia, Analisis, Comercializacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682461375 | |
Este libro presenta un panorama general de la mercaotecnia, en el cual se describen las técnicas y estrategias que se utilizan en esta isciplina para lanzar un producto, reforzar la venta de aquellos que ya estan posicionados en el mercado. |